El Internacional de Huesca tuvo que sufrir para llevarse al final la victoria ante la Peña Ferranca, que sigue hundida en la clasificación. El equipo de Albert Martínez salió bien al terreno de juego en los primeros compases del partido. Le puso intensidad y sentido a lo que hacía pero no fue capaz de meterle mano a un buen rival.
En la primera parte, los barbastrenses pudieron inaugurar el marcador pero el balón se quedó a escasos centímetros de entrar en la portería porque el defensa lo despejó de manera providencial. Las fuerzas se fueron apagando y el Inter dio un paso adelante. Sanagustín hizo el único tanto en el minuto 80 con un potente disparo cruzado y raso al segundo palo, dibujando una diagonal perfecta para batir a Callizo.
Una vez más, la Ferranca mereció más pero se fue de vacío. El Inter tuvo que trabajar para llevarse los tres puntos que le permite seguir en la cuarta plaza. Los azules por su parte son antepenúltimos con 12 puntos. Por fortuna para ellos, ni Almunia ni San Lorenzo, los equipos que se sitúan justo por encima en la tabla, consiguieron ganar. La Almunia sufrió una dolorosa y abultada derrota en Tamarite (10-0) mientras que el San Lorenzo empató a uno en Escalerillas.