La UD Barbastro se encuentra en una nueva situación de cara a su próximo enfrentamiento contra el Alavés B, que se disputará este domingo a las 12 horas en el Municipal de los Deportes. Durante la semana, la directiva del club rojiblanco tomó la decisión de fichar a Dani Martínez como nuevo entrenador del equipo.
Los malos resultados han sido la causa principal de la salida del antiguo técnico, Josete Tomás. A pesar de haber logrado un ascenso a la 2ª RFEF hace solo unos meses, tras una destacada temporada, la racha reciente de tres empates en siete jornadas ha determinado su destino como entrenador del club.
A día de hoy, los tres puntos que tiene la UD Barbastro la coloca a tan solo dos puntos de la última posición en la tabla. En el último enfrentamiento, sufrió una dolorosa derrota por 3-0 ante el navarro Valle de Egüés, con goles anotados por Miguel Díaz, Fermín García y Roncal. Fue entonces cuando se tomó la decisión.
Próximo encuentro
En este contexto, la UD Barbastro, se prepara para enfrentarse este domingo 15 de octubre al Alavés B, que actualmente ocupa el séptimo lugar con diez puntos. Los aficionados esperan que el cambio en el banquillo pueda tener un impacto positivo y ayudar al equipo a sumar puntos cruciales para escapar de la zona de descenso.
El partido contra el Alavés B supondrá un desafío importante para la UD Barbastro, que buscará reconducir la situación y obtener un resultado favorable que les permita avanzar en la clasificación.