El Ayuntamiento de Abiego ha invertido durante los dos últimos años en mejoras para algunos de los espacios públicos del municipio. Destaca el cubierto de la pista polideportiva y la construcción de un nuevo aparcamiento para el complejo deportivo. La última forma parte del Plan de Obras de 2021 y cuenta con el apoyo económico de la DPH.
En relación a la mejora de caminos, la alcaldesa del municipio, María Purificación Conte, afirma en una nota de prensa que “existen más de 4.500 hectáreas de monte y el trabajo no cesa, porque las zonas de influencia de los barrancos terminan hundiéndose y el paso de la maquinaria obliga a su arreglo”.
Entre otras medidas, se han pavimentado con cemento distintos puntos e instalado un muro de contención junto a la carretera entre Abiego y Adahuesca. También se prevé el asfalto por tramos de la calle del Aire.
En Alberuela de la Liena, el consistorio ha trabajado en facilitar el acceso a la ermita de San Nicolás. En ambas localidades ha renovado el parque infantil y ha adecuado espacios con aparatos para personas mayores.