La sede del PSOE en Monzón ha sufrido este fin de semana un acto vandálico. En su fachada han aparecido pintadas alusivas a la amnistía. “Aministía no traidores” es el texto en pintura negra que protagoniza este acto vandálico.
El PSOE Alto Aragón ha emitido un comunicado para condenar este ataque. “La Federación Altoaragonesa del PSOE rechaza y condena el ataque en la sede de la agrupación montisonense”, expresan.
Además, muestran “todo su apoyo a los compañeros del PSOE Monzón ante un comportamiento incívico que ya ha sido denunciado a la Guardia Civil”.
Reacción al acto vandálico en la sede del PSOE
En el mismo comunicado, los socialistas altoaragoneses “hacen un llamamiento a la cordura para que, de una vez por todas, dejen de alentarse este tipo de acciones”. Acciones que, opinan, “solo buscan crispar a la sociedad y embarrar la convivencia”.
El PSOE, ante este acto vandálico, pide, además, “que se tomen las medidas necesarias para que algo así no vuelva a ocurrir, ni esta localidad ni en ningún otro municipio de la provincia”.
Finalmente, el comunicado apunta a un hecho “injustificable que una sociedad moderna y democrática como la nuestra sigan ocurriendo hechos así”.