Ángel Corvinos, leyenda del baloncesto montisonense, recibió el lunes un merecido homenaje a título póstumo en la Gala del Baloncesto Aragonés 2021.
Corvinos, recientemente fallecido, tuvo una extensa y positiva trayectoria como jugador y entrenador de baloncesto en Monzón. Su hermana Ascensión Corvinos recogió el lunes el galardón.
La Gala del Baloncesto Aragonés 2021 se celebró en el Hotel Zentral Ave de Zaragoza, con la organización de la Federación Aragonesa de Baloncesto y la presencia de los miembros de la Junta Directiva que preside José Miguel Sierra; el director general del deporte de Aragón, Javier de Diego; la concejala de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García; y la responsable de las competiciones FEB, Elisa Aguilar.
La Gala 2021 también premió el trabajo de tres clubes que cumplen 40 años de historia: CBF Huesca, CB Zaragoza y CB Peñas.
Además del recuerdo a Ángel Corvinos, hubo otros momentos tristes por José Boned y Félix Gómez. Ambos fallecieron este año y fueron homenajeados a título póstumo.