Ya ha llegado la fecha. Este sábado, el pabellón Los Olímpicos de Monzón acoge un partido de alto nivel de balonmano. El Bada Huesca se enfrenta al Bidasoa Irún en el primer partido de pretemporada de los oscenses con el equipo formado este año.
Un partido amistoso que todos los aficionados van a poder disfrutar de manera gratuita a partir de las 20 horas de este sábado 13 de agosto. Y que desde el Bada Huesca afrontan con ilusión. Como expresaban el día que se presentó el partido, “es fundamental” que los practicantes de este deporte en Cinca Medio puedan ver este tipo de encuentros, con “un equipo que refleja lo máximo en este deporte”, para saber “hasta dónde se puede llegar”.
Eran palabras de José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, que acudió a la presentación con Gerard Carmona e Ignacio Suárez. Nolasco también destacó que se puede ver “un partido de alto nivel. Recomiendo a todo el mundo que venga al pabellón Los Olímpicos a ver este partidazo”.
El capitán del Bada Huesca, Gerard Carmona, indicaba que “es una gran prueba, y empezar con partidos así nos hará coger mucha dinámica de equipo para lo importante”.
E Igancio Suárez animaba a quienes se han acercado a ver un partido de balonmano: “Es un deporte bonito, muy dinámico y que te hace pasar un buen rato” decía.