La suerte ha llegado a Benasque. El estanco La Marmota de la Suerte, regentado por Christian Bielsa y Maite Campo, han vendido tres décimos del segundo premio del sorteo de Navidad y otros dos décimos de un quinto premio.
De esta manera, son ya cinco años consecutivos en los que este establecimiento reparte suerte desde el Valle de Benasque. El año pasado vendieron un décimo del Gordo.
La suerte en Benasque
De esta manera, primero se ha conocido que este establecimiento había vendido un quinto premio. En concreto, el 86.007. Christian Bielsa comenta que se han sido dos décimos los que vendieron en ventanilla de este número de la suerte en Benasque.
En la recta final del sorteo de este 22 de diciembre, ha salido del bombo el segundo premio, con el número 58.303. Y La Marmota de la Suerte también se encuentra entre la larga lista de establecimientos que lo han repartido. En concreto, Bielsa explica que vendieron, también en ventanilla tres décimos.
“No podemos saber a quién ni a dónde han viajado”, explica. Y es que llevan vendiendo lotería para este sorteo de Navidad desde el mes de julio.
Un quinto también vendido en Aínsa
“Uno de los primeros quintos premios, el 88.979, también ha tenido lugar de venta en Aínsa. En este caso, fueron dos tiques emitidos por máquina. “Uno de los primeros quintos premios, el 88.979, también ha tenido lugar de venta en Aínsa. En este caso, fueron dos tiques emitidos por máquina. Una forma muy aleatoria que, en este caso, tampoco se puede saber a dónde ha ido a parar la suerte desde el Pirineo.