Derrota de Bodega Pirineos UBB por 63-54 en la pista del Mamba Team, un rival directo en la lucha por meterse entre los cuatro primeros.
Los barbastrenses se presentaron el domingo con la baja de Pardina y a ella se sumó la lesión de Dani Rodríguez, que se torció el tobillo al inicio del último cuarto. A ese momento los barbastrenses llegaron justos de efectivos y de energía. La primera mitad había transcurrido en un tono de igualdad que los rojiblancos pudieron haber roto cuando se distanciaron por seis puntos a falta de dos minutos (22-28), pero una serie de errores y un triple local dejaban la diferencia en solo dos puntos.
Tras el descanso, Mamba Team salió con más decisión y empezó a llevar el dominio del partido, aunque sin grandes ventajas dado el poco acierto en ataque de ambos equipos.
Cada vez les costaba anotar más a los barbastrenses, muy espesos en ataque en ese tramo, y éstos se agarraban al partido gracias a su buen hacer defensivo.
Los últimos cuatro minutos daban lugar a la esperanza, todavía con opciones en el marcador: 49-45. Sin embargo, en ese periodo los locales jugaron con más determinación en ataque y un triple de Serrano llevó la diferencia hasta los diez puntos, que no pudo reducirse pese a los esfuerzos del equipo visitante.
Mamba Team se lleva el basketaverage ante el Bodega Pirineos
Tras la derrota del domingo, el equipo zaragozano Mamba Team se llevó el basketaverage ante los barbastrenses. El partido de ida, disputado en la jornada 2 en el Ángel Orús, también se saldó con una derrota para el conjunto rojiblanco.
Antes de su visita al Mamba Team, Bodega Pirineos UBB ganó hace dos semanas al Doctor Azúa en el Orús por 66-57.