Concierto B Vocal
Monzón, cine teatro Victoria Calle de Sta. Bárbara, 27, 22400 Monzón, HuescaB Vocal llega llega con su nuevo espectáculo con un impresionante viaje en el tiempo.
B Vocal llega llega con su nuevo espectáculo con un impresionante viaje en el tiempo.
122 min. | Biográfica | Rob Marshall | RECOMENDADA: NR-12
Los últimos días de vida de la legendaria soprano en el París de los años 70. La diva, recluida en su apartamento de la capital francesa, lucha en privado con sus inseguridades y relaciones tormentosas, como la que tuvo con el magnate griego Aristóteles Onassis, mientras que el mundo entero la adora por su prodigiosa voz.
Actividades para conmemorar los 50 años de la rondalla San Roque de Albelda.Sábado 29 de marzo:17 horas. Apertura de la exposición en la abadía de la iglesia18 horas. Concierto de […]
El Centro de la UNED organiza este ciclo con la Fundación CEPAIM, con una cita un martes al mes.
109 min. | Aventuras | Marc Webb | RECOMENDADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Versión musical de acción real de la película clásica de 1937. Protagonizada por Rachel Zegler en el papel principal y Gal Gadot como su madrastra, la Reina Malvada, la nueva película nos vuelve a transportar a esta historia intemporal habitada por personajes tan entrañables como Sabio, Gruñón, Feliz, Dormilón, Tímido, Mocoso y Mudito.
109 min. | Aventuras | Marc Webb | RECOMENDADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Versión musical de acción real de la película clásica de 1937. Protagonizada por Rachel Zegler en el papel principal y Gal Gadot como su madrastra, la Reina Malvada, la nueva película nos vuelve a transportar a esta historia intemporal habitada por personajes tan entrañables como Sabio, Gruñón, Feliz, Dormilón, Tímido, Mocoso y Mudito.
116 min. | Acción | David Ayer | RECOMENDADA: NR-12
Levon Cade ha dejado atrás una laureada carrera militar en operaciones encubiertas para llevar una vida sencilla trabajando en la construcción. Pero el día que unos traficantes de personas secuestran a la hija de su jefe, a la que considera como de la familia, su búsqueda para rescatarla le descubre un mundo de corrupción mucho mayor de lo que jamás hubiera podido imaginar.
Concierto solidario con la Banda de cornetas y tambores C.P. Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, de Medina del Campo.
96 min. | Drama | Oliver Parker | RECOMENDADA: NR-12
En el verano de 2014, Bernard Jordan, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 89 años, se escapa de su residencia en la que vive junto a su mujer Rene, para unirse a sus compañeros veteranos de guerra en una playa de Normandía, conmemorando a sus camaradas caídos en el 70 aniversario del Desembarco del Día D.
99 min. | Romántica | Olga Osorio | RECOMENDADA: NR-7
Juan Pablo es un prestigioso orfebre que viaja desde España a Nueva York para una exposición sobre su obra. De camino pasará por su pueblo natal, un viaje que le llevará al pasado y al reencuentro con un gran amor que cambió su vida para siempre.