El deportista Carlos Carbonell, de la Escuela Kickboxing Barbastro, ha obtenido excelentes resultados en la 1ª sede de la Liga Nacional de Kickboxing “Villa de Laredo” de Cantabria. Carbonell logró dos medallas, una de oro y otra de bronce, en la categoría Junior 16 a 18 años, en la modalidad Pointfight.
El evento, celebrado en el polideportivo Emilio Amavisca, reunió a 700 deportistas y se utilizó una superficie de competición de siete Tatamis y un ring. Esta sede fue puntuable para el Ranking Nacional 2023 de Tatami-Sport, que se celebrará en cinco sedes más en todo el territorio nacional.
La difusión en directo en streaming del campeonato ha generado una gran expectación entre los aficionados, amigos y familiares. Gracias a ella, los combates tuvieron una gran audiencia que permitió verlos en directo. Además, la presencia de la Escuela Kickboxing Barbastro fue notable, y junto a Carbonell, viajaron el árbitro nacional Francisco Martínez y el entrenador Carlos Alcoba.
Cabe destacar que Francisco Martínez, entrenador de la escuela, realizó una destacada labor arbitral. El colegiado fue responsable de dirigir el Tatami en la Liga Nacional R2G de la FEKM.
En cuanto a los resultados obtenidos, Carlos Carbonell obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de -57Kg y la medalla de oro en la modalidad de -63Kg. Este joven deportista de Barbastro demostró una excelente técnica y una gran capacidad de lucha, lo que le permitió destacarse en una competición de alto nivel.
Con estos resultados, la Escuela Kickboxing Barbastro cierra una excelente actuación en la 1ª sede de la Liga Nacional de Kickboxing “Villa de Laredo”. La agrupación deportiva barbastrense sigue demostrando el gran nivel de sus deportistas y su compromiso con la práctica deportiva de alto rendimiento.