El grupo Aramón ha dado a conocer un nuevo tramo esquiable tras la ampliación por el valle de Castanesa. Así, Cerler estrenará el nuevo telesilla Castanesa, un remonte de seis plazas que abre una nueva zona esquiable, el inicio de una ampliación que hará posible los 100 kilómetros esquiables.
En la estación del valle de Benasque, en Cerler, se estrenan cuatro nuevas pistas de esquí. Se trata de una azul, dos rojas y una negra.
Dos sillas nuevas en Formigal-Panticosa
En la estación de Formigal-Panticosa se estrenarán dos sillas: Lanuza y Pico Royo. Ambas situadas en el Valle de Izas, con el fin de mejorar flujos. El telesilla Pico Royo, además, da acceso a nuevas pistas, una roja y una negra, dos pistas para los más expertos que nacen en el collado de Lapazuso, una nueva zona esquiable.
Con el nuevo telesilla Pico Royo cambia la cota de la estación de Formigal-Panticosa. El nueva telesilla llegará al collado de Pico Royo, a 2.268 metros, para dar la oportunidad de disfrutar de un día de esquí, bajo la mirada de los picos más imponentes del Pirineo Oscense.