Cinco heridos graves y uno leve ha sido el balance del accidente que tuvo lugar ayer en el término municipal de La Puebla de Castro. Sobre las 20’45 horas, dos vehículos chocaron de forma fronto-lateral en el kilómetro 25’72 de la carretera N-123a, poco antes del desvío entre Graus y Benabarre.
Como consecuencia, el conductor de uno de los vehículos resultó herido grave. Se trata de un vecino de la comarca de Ribagorza, de 37 años de edad. Tuvo que se trasladado al hospital Clínico de Zaragoza.
También resultó herida grave la conductora del otro vehículo, que fue trasladada al Arnau de Lérida. Se trata de una mujer de 56 años vecina de Zaragoza. Sus acompañantes, todos menores de edad, fueron evacuados al Hospital de Barbastro. De ellos, tres resultaron heridos graves y uno leve.
En el operativo del accidente participaron agentes del Tráfico de la Guardia Civil de Aínsa y atestados de Tráfico de Huesca. También la patrulla de seguridad ciudadana del puesto de Seira, servicios sanitarios, bomberos y mantenimiento de carreteras.