El Ayuntamiento de Monzón está invirtiendo 50.000 euros para un nuevo espacio multiusos en las instalaciones del colegio Joaquín Costa. Las obras ya han comenzado con el objetivo de que este multiusos para el CEIP Joaquín Costa entre en funcionamiento con el nuevo curso escolar.
Este miércoles, el alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha visitado lo que será el futuro espacio. Lo ha hecho junto a la concejal de Urbanismo, Nuria Moreno, y al constructor Sergio Bravo, encargado de ejecutar los trabajos.
El futuro espacio multiusos del colegio Joaquín Costa de Monzón cuenta con 270 metros cuadrados y soluciona, tal y como ha recordado Claver, “una antigua demanda” del centro y de la asociación de madres y padres. De hecho, el proyecto inicial data de 2008. “Ahora sí, superados los obstáculos que han ido surgiendo, por fin el colegio contará con este nuevo espacio para beneficio de todos sus alumnos”, ha indicado el alcalde.
Nuria Moreno ha destacado que la obra estará concluida para el inicio de curso. “Se completan las instalaciones del centro escolar que supera los 60 años de vida”, decía. Y añadía: “Nuestro compromiso fue comenzar el nuevo curso con este espacio y vamos bien de tiempo para cumplir”.