Convenio entre la Comarca de Ribagorza y Cruz Roja para adquirir una ambulancia. Hace unos días, se firmó el documento gracias al cual, la Comarca destina a esta entidad humanitaria una subvención de 10.000€ para la adquisición de una nueva ambulancia. Este convenio no solo permitirá que Cruz Roja cuente con más medios para ofrecer servicios de transporte sanitario y social, sino que también garantizará la continuidad de sus “valiosas prestaciones en nuestra comarca”, señalan fuentes de la institución supramunicipal. El acuerdo se rubricó entre el presidente ribagorzano, Roque Vicente, y el presidente de la Asamblea de Graus-Ribagorza, José Antonio Penella en la sede comarcal de Graus, en Casa Heredia.
Cruz Roja, asimismo, seguirá colaborando activamente. Y así por el convenio entre la Comarca de Ribagorza y Cruz Roja para adquirir una ambulancia, la entidad se compromete a acudir a eventos deportivos, culturales y también de carácter social que se promueven desde la Comarca. Así como y asumir, los gastos derivados de los servicios preventivos en actos deportivos o culturales que solicite la Comarca y prestar apoyo en situaciones de emergencia y actos multidisciplinarios.
Desde Comarca añaden en nota de prensa “queremos agradecer a Cruz Roja por su compromiso y dedicación a nuestra comunidad, y nos sentimos orgullosos de poder contribuir a esta causa tan importante”, explican.