Monzón

Dani Fontecha y Alberto Sierra actuarán en Monzón el 14 de febrero

En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, el plazo es hasta el jueves, 7 de febrero, a las 24 horas

Dani Fontecha y Alberto Sierra. Fotos: S.E.
El Cruzado
29 enero 2025

Los guionistas y colaboradores de El Hormiguero, Dani Fontecha y Alberto Sierra, actuarán en Monzón el próximo viernes, 14 de febrero, a las 20’30 horas, en el Teatro Victoria. La actuación estaba prevista para el 31 de enero, pero por motivos de causa mayor se ha debido cambiar de fecha.

Por este motivo, las entradas ya adquiridas para el 31 de enero sirven para la nueva fecha del 14 de febrero y no se necesita realizar ningún trámite.

En caso de querer solicitar la devolución de las entradas estos se deben realizar los siguientes pasos:

– Entradas adquiridas por internet: enviar un correo electrónico a cultura@monzon.es solicitando la devolución y comunicando el nombre, DNI y las entradas adquiridas (fila y butaca)

– Entradas adquiridas en el SAC: acudir al SAC con las entradas adquiridas. (No es necesario cita previa)

– Entradas adquiridas en la Casa de la Cultura: acudir a la Casa de la Cultura con las entradas adquiridas.

El plazo para solicitar la devolución es hasta el jueves, 7 de febrero a las 24 horas. La devolución se realizará en el mismo método de pago en el que fueron adquiridas (efectivo o tarjeta).

Sinopsis

Dani Fontecha y Alberto Sierra son guionistas y colaboradores de El Hormiguero. Dani Fontecha ha actuado en programas como Sopa de gansosCentral de cómicos (Paramount Comedy) o en la serie Capítulo 0. También ha escrito varios libros de humor como La Cons­titución explicada superfácil, para que la entienda hasta tu cuñado o Monólogos 3.0. junto a Vaquero, Clavero y Jesús Manzano. Alberto Sierra escribió en formatos de éxito como Zapeando, La Casa de Papel Wifileaks y ha coescrito monólogos cómicos para humoristas top como Bermúdez, Valeria Ros, Virginia Riezu o Álvaro Casares. 

Ahora nos traen un show donde despliegan sus mejores monólogos escritos durante sus más de 15 años de profesión y testados por salas y teatros de toda España como La Chocita del Loro de Gran Vía. 

“Directos desde El Hormiguero” es un espectáculo para disfrutar con las observaciones de dos chicos sencillos que no acaban de entender este mundo tan loco. Vente a verlo, porque contado pierde.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Monzón