La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en Fraga. Los agentes detuvieron a un persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por la venta de sustancias estupefacientes en Fraga.
Los agentes descubrieron los supuestos hechos gracias a los servicios preventivos, así como por la colaboración ciudadana. Gracias a ello, obtuvieron información sobre un posible existencia de un punto de venta y menudeo de droga en Fraga.
Finalmente, la Guardia Civil detuvo, el pasado jueves, 23 de enero, a un varón de 36 años y vecino de Fraga como presunto autor de un delito contra la salud pública. A su vez, intervinieron 18 g. de cocaína, 73 g. de hachís, una báscula de precisión, elementos de preparación de las dosis y 950 € en efectivo.
Las diligencias se instruyeron, junto al detenido, al Juzgado de Instrucción número 2 de Fraga, quedando en libertad con cargos.
En el pasado mes de diciembre, la Guardia Civil desmanteló otro punto de venta en un municipio cercano, en Albalate de Cinca.