La Guardia Civil ha informado de que ha detenido al supuesto autor del apuñalamiento que tuvo lugar el pasado sábado por la noche en un local de ocio de Barbastro.
En nota de prensa, explica que “en la madrugada del 7 de julio, se cometió un delito grave de lesiones con un arma blanca”. La causa, una reyerta a partir de un impago. La Policía Local auxilió a la víctima en primer lugar.
A partir de ese momento, la Guardia Civil realizó las gestiones para identificar al supuesto autor de los hechos. En la tarde del pasado 9 de julio, martes, quedó detenido un hombre de 48 años, vecino de Barbastro.
El detenido por este apuñalamiento del pasado sábado pasó a disposición del Juzgado en Barbastro, que dictó la libertad con cargos.
Según los testigos, el hombre acusado de los hechos molestaba a los clientes, por lo que la víctima, que suele colaborar con el establecimiento, le pidió que se fuera. El ahora detenido se marchó, pero regresó con un arma blanca y arremetió contra la víctima. Esta se protegió con su brazo, en donde sufrió las lesiones graves que confirma la Guardia Civil.
Además de la Policía Local, en un primer momento, el agredido fue atendido por vecinos de la zona.