Detenido un hombre de 33 años en Fraga, acusado de seis robos con fuerza en el interior de vehículos. Agentes de la Guardia Civil de Fraga lo detuvieron el pasado 24 de enero, tras un requerimiento ciudadano.
Así, al recibir el aviso, los agentes se personaron en los lugares donde se habían producido sendos robos en el interior de varios vehículos. Comprobaron los hechos y vieron que el autor había utilizado algún objeto contundente para romper los cristales de las ventanillas de los vehículos. De esta manera se hizo con las pertenencias de los propietarios dentro del coche.
Tras las correspondientes indagaciones, se comprobó que el autor de los hechos había sufrido heridas durante la comisión de uno de los robos. Este dato, junto a los aportados por colaboración ciudadana y los perjudicados, permitió determinar quién podía ser el autor de los hechos.
Así, en menos de 24 horas, la Guardia Civil pudo detener, junto a la Policía Local de Fraga, a un varón de 33 años, vecino de Fraga, como supuesto autor de los delitos. El detenido por estos robos en el interior de vehículos ya tenía antecedentes por hechos similares.
El detenido por los robos en el interior de vehículos pasó a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 1 de Fraga. Quedó en libertad con medidas cautelares.