La Guardia Civil ha detenido a dos personas por atraco a punta de pistola en una tienda de alimentación de Fonz. Ambos iban enmascarados y amenazaron a la trabajadora y a dos clientes mostrando una arma corta de fuego y un cuchillo. Lograron llevarse la caja registradora con más de 2.100 euros en efectivo.
Hace unos días tuvo lugar este atraco en Fonz, en horario de apertura de esta tienda de alimentación. Dos clientes se encontraban comprando cuando entraron violentamente dos personas enmascaradas. Uno, con un arma de fuego, arrancó la caja registradora, mientras el otro vigilaba la puerta, amenazando a los clientes.
Una vez cometido el atraco en esta tienda de Fonz, huyeron en un turismo robado y con las matrículas falsificadas.
La escena de este atraco en Fonz fue investigada por agentes especializados de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huesca. Consiguieron localizar a los sospechosos con un dispositivo que finalizó con la detención a las pocas horas del atraco.
Los dos detenidos están acusados de un delito de robo con violencia, robo de vehículo y falsificación de documento público. Entre los objetos incautados, el arma de fuego simulada, parte del dinero sustraído y la ropa usada en el atraco. Todo lo pusieron a disposición judicial, quien decretó su ingreso en prisión preventiva.