Un choque frontal dejó como saldo dos fallecidos en el accidente que tuvo lugar ayer en el término municipal de Sopeira. Se trata del conductor y la pasajera de un turismo, que se vio involucrado en este accidente de circulación en la N-230. El vehículo chocó frontalmente contra un camión. El accidente tuvo lugar en torno a las 16 horas, en el punto kilométrico 116’5 de la N-230.
Los fallecidos en el término municipal de Sopeira son un varón de 60 años y una mujer de 78. Un tercer pasajero del turismo resultó herido grave. Se trata de un hombre de 87 años que fue trasladado en ambulancia al hospital Arnauy Vilanova de Lérida. Todos son vecinos de esta provincia. El conductor del camión resultó herido leve y fue atendido en el hospital de Viella.
La vía tuvo que cortarse inicialmente y se estableció un paso alternativo. Al lugar han acudido dos patrullas del Destacamento de Tráfico de Binéfar y el Equipo de Atestados de Barbastro de la Guardia Civil. También bomberos, servicios sanitarios y el mantenimiento de carreteras. El equipo de atestados está investigando las causas del accidente.