Este fin de semana en el Alto Aragón han sucedido dos accidentes. El primero tuvo lugar el sábado en el Puerto Somport – Jaca y el segundo ha ocurrido el domingo en el término municipal de Baélls.
Primer accidente
Sobre las 13:45 del día de ayer, sábado 18 de marzo, se produjo un siniestro vial en la N-330, en el kilómetro 662´3 sentido descendente (Puerto Somport – Jaca), término municipal de Canfranc.
El suceso ha consistido en una colisión frontolateral entre una motocicleta y un turismo. Como consecuencia, el conductor de la motocicleta, un varón de nacionalidad francesa y 54 años, ha resultado herido grave, siendo evacuado en ambulancia al hospital San Jorge de Huesca.
Al lugar han acudido agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Servicios Sanitarios y Mantenimiento de carreteras. Instruye diligencias el Equipo de atestados de Fraga.
Segundo accidente
El segundo accidente ha ocurrido hoy, domingo 19, sobre las 9’30 horas en la N-230, en el kilómetro 4´300 sentido ascendente (Lleida – Francia), término municipal de Baélls. En esta ocasión se ha tratado de una colisión lateral entre una motocicleta y un ciclomotor.
El conductor de la motocicleta, un varón de 29 años y vecino de Lleida, ha resultado herido grave y ha tenido que ser evacuado por helicóptero de la Generalitat de Cataluña al hospital Arnau Vilanova de Lleida, la pasajera de la motocicleta ha resultado herida leve. El conductor de la motocicleta ha resultado ileso.
Al lugar han acudido agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Equipo de atestados de Fraga, Servicios Sanitarios y Mantenimiento de carreteras. Instruye diligencias el Equipo de atestados de Fraga.