Monzón

ECOReparto regalará cada mes dos vales de 15€ entre sus usuarios

El Ayuntamiento y los establecimientos adheridos lanzan una campaña promocional sobre el servicio de reparto gratuito a domicilio

ECOReparto vales
Reunión con los establecimientos adheridos a la campaña. FOTO: S.E.
El Cruzado
23 febrero 2023

El servicio de reparto gratuito a domicilio, ECOReparto, regalará cada dos meses dos vales de 15€ entre sus usuarios para consumir en los comercios de la red. La campaña se pone en marcha con el objetivo de animar al uso de ECOReparto, que se ponía en marcha en diciembre.

Esta campaña promocional surgió de la reunión que se realizó esta semana con el alcalde de Monzón, Isaac Claver, el concejal de Comercio, Miguel Hernández, los responsables de la empresa TATOMA en este proyecto, José Luis Martí y Antonio Aznar y con los establecimientos adheridos a ECOReparto.

El objetivo de la reunión era el de analizar cómo está funcionando e implementar acciones de promoción y consolidación entre los montisonenses.

«Buena acogida de ECOReparto»

El alcalde ha señalado que “ECOReparto está teniendo una buena acogida entre los montisonenses y los comercios participantes. Es una iniciativa muy novedosa y única en nuestro entorno y nuestra intención es que se vaya afianzando día a día”.

ECOReparto sigue abierto a nuevos establecimientos minoristas de alimentación que quieran integrarse en la red gratuita y cumplan con los requisitos. Desde el Ayuntamiento recalcan que la acción va dirigida al comercio local con productos de alimentación: supermercados (no grandes superficies), fruterías, pescaderías, carnicerías y panaderías.

Miguel Hernández ha recordado que se establecieron  como condiciones una compra mínima de 10€ con carácter general (panaderías 5€) y que funciona de lunes a viernes. El edil anima “a utilizar el servicio. Y hago hincapié en que las personas mayores o con movilidad reducida se pueden olvidar de cargar el peso de sus compras con una sola llamada a su tienda de confianza”.

ECOReparto es #ComercioLocalEnCasa y se han editado unos flyers con toda la información para repartir a clientes. Esta campaña de promoción está sufragada por el consistorio y Tatoma durante su primer año de lanzamiento.

Además, los comercios que cuentan con este servicio han colocado en sus escaparates una pegatina con el siguiente lema “Comercio ECOReparto. Pide tú compra a domicilio”. Acción que se enmarca en el Plan de Acción y Proyección Local #MiMonzón2030 y que pretende fomentar y dinamizar la actividad local.

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