Aprovechando el «respiro ciclista» entre una temporada y otra, la Peña Sergio Samitier «Sami» celebró un almuerzo en la terraza del Área 62 después de realizar una pequeña ruta por los alrededores de Barbastro. Un total de 100 socios se reunieron el domingo por la mañana en una jornada con bonitas sorpresas para su padre, Javier Samitier; José Antonio Torres, que recibió un maillot firmado siendo esta la nota más emocionante de la jornada; Antonio Albar y el propio Sergio Samitier. La ruta comenzó a las 8’30 horas desde el Puente de Hierro de Barbastro. De ahí se puso rumbo a Adahuesca y luego Peraltilla, antes de llegar al Área 62.
Los premios, cedidos por «Sami», Jamones Arnal, Pedal Store, Veloclub, Bodega Pirineos y Área 62, hicieron todavía más atractiva la cita ciclista dominical. La Peña Sergio Samitier «Sami» describía el almuerzo de «inolvidable» para ese «gran grupo de amigos aficionados al ciclismo, pero sobre todo fieles seguidores de Sergio Samitier».
Concentración en Pamplona
Samitier ha estado esta semana de concentración con el Movistar en Pamplona, sede del equipo telefónico, para probar el material deportivo que se utilizará a partir de 2022 y completar, además, las charlas técnicas con los directores. «Estos días no tocamos la bicicleta. Hoy (por el martes) he estado dos horas en el modista probándome ropa. Tengo charlas y reuniones con directores… Hay que hacer mil cosas. Ya nos han dado la ropa nueva y nos hemos hecho las fotos oficiales para la temporada que viene», concluye el corredor.