El Atletismo Pómez Barbastro ha tenido un destacado desempeño en el último fin de semana al participar en tres carreras donde ha obtenido excelentes resultados. El club rojillo corrió la carrera Ponle Freno Zaragoza, carrera Calatorao y el XIII trofeo Ernesto Brieián y obtuvo dos medallas, una de plata y otra de bronce.
El pasado 14 de mayo, se llevó a cabo la emocionante carrera Ponle Freno Zaragoza, en la cual el talentoso corredor pómez Alejandro Latorre demostró su destreza al alcanzar un impresionante tercer puesto en la clasificación general. Con un rendimiento sobresaliente, Latorre logró dejar atrás a sus competidores y alcanzar una posición de honor en esta importante carrera.
Paralelamente, también el 14 de mayo, se celebró la carrera Calatorao, un evento que puso a prueba las habilidades de los atletas en un exigente recorrido. En esta competición, el intrépido corredor Javier Castells se destacó al conseguir un meritorio segundo puesto.
No obstante, este resultado marcó el fin de su extraordinaria racha de victorias, ya que su imbatibilidad se vio interrumpida por un competidor igualmente talentoso. A pesar de ello, Castells demostró su determinación y habilidades, dejando claro que sigue siendo un contendiente formidable.
El pasado sábado por la tarde, en la ciudad de Monzón, tuvo lugar el XIII trofeo Ernesto Brieián, una competición que reunió a representantes de la mayoría de los clubes de Aragón. En este evento, el Atletismo Pómez Barbastro participó con dos valientes atletas.
En la disciplina de martillo femenino, Sokona sorprendió a todos con un impresionante lanzamiento de 40.9 metros, logrando así establecer su Mejor Marca Personal (MMP) y dejando una huella imborrable en esta competición. Por otro lado, Paco representó al club en la exigente prueba de los 3000 metros, donde demostró su resistencia y determinación al lograr una destacada actuación.