El Atletismo Pómez Barbastro participó en diversas competiciones celebradas el pasado fin de semana. El sábado, el club compitió en la Trail Montearagón Quicena, logrando el segundo puesto en la clasificación por equipos.
En cuanto a las categorías individuales, Anna Izquierdo alcanzó la segunda posición en la categoría de veteranas, mientras que César Mur y Montse Iglesias se ubicaron en la tercera posición de la categoría de veteranos. Estas actuaciones permitieron al club obtener una buena puntuación global en la competición.
El domingo, el club también estuvo representado en la Trail de Badalona. En esta ocasión, Marta Millaruelo, del mismo equipo, se alzó con la victoria, logrando el primer lugar en la carrera. Por otro lado, Javier Castell, otro de los miembros del Club Atletismo Pómez Barbastro, se impuso en la carrera pedestre de la Cartuja Baja, también disputada el domingo.
De esta manera, el Atletismo Pómez Barbastro volvió triunfante de estas tres competiciones, sumando nuevos reconocimientos a su expediente.