El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el concejal de servicios municipales, Salvador Sarrado, se reunieron con los presidentes de las asociaciones de vecinos de la ciudad para explicar las novedades implantadas por el Consistorio dentro de la campaña #CuidemosMonzón, tales como el nuevo servicio de limpieza viaria que supone un incremento del número de personas limpiando la ciudad o la mayor dotación de maquinaria incorporada.
A su vez, se explicó el nuevo contrato de recogida selectiva. Este incluye más frecuencia de recogidas de los contenedores de plástico, papel y cartón; y la instalación de nuevos contenedores con el doble de capacidad.
Por otra parte, en la reunión se trataron nuevas iniciativas que se quieren poner en marcha próximamente, desde la concejalía de Servicios, tendentes a mejorar la información, la gestión y el reciclaje de residuos en la ciudad y, en este sentido, se tomó opinión de los presidentes de las asociaciones para definir de forma conjunta próximas acciones.
“Entre todos, asociaciones, vecinos y Ayuntamiento, vamos a poner en marcha medidas tendentes a mejorar la limpieza, la recogida y reciclaje de basuras y enseres y, en general, acciones que ayuden a mejorar la imagen de nuestra ciudad”, subrayaron el alcalde y el concejal de Servicios, a propósito de estas medidas.