Una victoria para el Binéfar, un empate para el Atlético Monzón y una derrota para el Barbastro. Resultados dispares para los oscenses en Tercera RFEF, que dejan como máximo beneficiado al conjunto binefarense.
Cuatro goles le endosó el Binéfar al colista Biescas en el Nuevo Los Olmos. El conjunto de David Giménez mostró una versión muy sólida, superior a su rival y en la primera parte encarriló la victoria con dos goles en tres minutos. Cesc abrió la lata y el pichichi de la categoría, César San Agustín, amplió la renta y ya suma 19 tantos esta temporada. Sales y de nuevo Cesc cerraron la goleada en la segunda mitad. Esta victoria le hace mantenerse en la quinta plaza después de que el Deportivo Aragón venciera en el minuto 94 al Barbastro. Ambos suman 41 unidades.
El Monzón se llevó un punto del Papa Luna de Illueca en un partido que empezó ganando gracias al tanto del ex barbastrense Jorge Ramos en el minuto 18. Seijo le dio la vuelta con un doblete y el Illueca remontó el partido. En el 63′, Javi Claver puso el definitivo 2-2 desde el punto de penalti.
El Barbastro se quedó con la miel en los labios y perdió su partido en el minuto 94. Un gol de Navarro cuando el tiempo casi estaba consumido privó a los barbastrenses de sumar un punto en un partido que era de justo empate.
Con este punto, el equipo montisonense suma 30 unidades, las mismas que el Barbastro. El Santa Anastasia ganó su duelo contra el Giner Torrero y suma 29. Dentro de dos semanas hay un derbi Barbastro-Monzón.