Solidaridad y deporte parece ser el lema del Club Atletismo Barbastro que, a través de su presidente, Juan Diego Garzón, no ha dudado en apoyar la campaña de ayuda a Ucrania que se está llevando a cabo en la ciudad del Vero desde la pasada semana.
Barbastro, recuerda el CAB, es una ciudad de “grandes vínculos con Ucrania gracias a proyectos como los realizados por la Asociación de la Ayuda a la Infancia, la cual a lo largo de muchos años ha permitido que niños procedentes de este país, ahora en guerra, pasaran largas estancias en casas de acogida barbastrenses”.
Al oír el llamamiento de ayuda a Ucrania, el Club Atletismo Barbastro no lo ha dudado y se ha unido, una vez más, a la solidaridad demostrada por la ciudad. El club ha hecho entrega de un donativo de 300 euros para apoyar en lo que los organizadores de la recogida “consideren más necesario: compra de productos, logística, etc”.
La entrega la realizó este domingo el presidente del CAB, Juan Diego Garzón, en el punto de recogida habilitado para las donaciones, Almacenes San Pedro de Barbastro.
El Club de Atletismo Barbastro ha aportado su granito de arena con esta acción. A su vez, ha querido mandar ”un mensaje de apoyo” al pueblo ucraniano a través de una nota de prensa deseando que “llegue pronto la paz a su país”.