El CD Estadilla ha querido recordar la memoria de quien fuera jugador de su equipo, Raúl Altemir. El joven, de 23 años, falleció el pasado 14 de diciembre en un accidente agrícola. Los hechos ocurrieron en la localidad de Morilla, en el término municipal de Ilche, en la Comarca de Somontano de Barbastro.
Los padres y el hermano del Raúl recogieron el sábado un ramo de flores del club donde militó su hijo antes del inicio del partido frente al CF Graus. El numeroso público que acudió al encuentro correspondiente a la jornada 15 de Primera Regional brindó un caluroso aplauso en el momento en el que Jorge Olivera, jugador del Estadilla y primo de Raúl, hacía entrega del ramo de flores a su madre.
Acto seguido, toda la plantila del CD Estadilla inmortalizó el momento junto a una de las porterías. El delantero local Luis Beguer inauguró el marcador en el minuto 12 y se lo dedicó al que fue su compañero mostrando la camiseta que defendió a la grada. El encuentro terminó en tablas (2-2).
Raúl Altemir defendió los colores del Estadilla como guardameta. En Regional lo hizo durante dos temporadas: 2015/16 y 2016/17. En esta última logró el ascenso a Primera Regional.