El cementerio del Cabildo permanecerá abierto, tanto el viernes 1 como el sábado 2, desde las 9 horas de la mañana y hasta las 18 horas, sin cerrar al mediodía. Un amplio horario para facilitar las visitas durante el día de Todos los Santos y el de los Fieles Difuntos. Además, el sábado 2 se celebrará una misa en la iglesia del cementerio, a las 12 horas, en la que el sacerdote José Mairal nombrará a los fallecidos durante el último año, que suman más de 85.
Los visitantes encontrarán unas instalaciones con nuevos servicios. Así, se han habilitado unos aseos adaptados a personas con movilidad reducida. Entre las mejoras, durante el último año, también se ha dotado de nuevos servicios para el enterrador, tras reformar la antigua sala de autopsias. Y el cementerio cuenta con un nuevo sistema de alarmas. Asimismo, en la reforma interior de la iglesia del cementerio, se ha mejorado una de las sacristías.
Cabe recordar que el Obispado inició en 2023 la actualización de títulos del cementerio. La falta de espacio obliga a intentar recuperar nichos, provenientes de propietarios que llevan más de 20 años sin atender las cartas para actualizar dichos títulos. En el balance, cerca de 3.000 títulos actualizados, cuyos propietarios abonan la cuota correspondiente. Estos ingresos son los que han permitido mantener y mejorar el cementerio del Cabildo.