La Peña Ferranca obtuvo una victoria por 7-2 frente al CD Delicias en el partido disputado el pasado fin de semana en el Municipal de los Deportes de Barbastro. Con este resultado, el equipo sumó tres puntos en la clasificación.
El encuentro comenzó a las 11 horas del domingo. A los 11 minutos de juego, Isabel Arilla abrió el marcador. Un minuto después, Paloma Garriga anotó el segundo tanto. En el minuto 16, Arilla volvió a marcar, estableciendo el 3-0 a favor del conjunto local. Cuatro minutos más tarde, Garriga consiguió su segundo gol, ampliando la ventaja a 4-0.
Con este marcador, el partido llegó al descanso. la Peña Ferranca y el Delicias se retiraron a los vestuarios para repensar sus estrategias. Tras la reanudación, Alicia Marín acortó la distancia para el club zaragozano en el minuto 50, dejando el marcador en 4-1. Sin embargo, el equipo local continuó ensanchando el marcador.
En el minuto 58, Nadia Pérez anotó el quinto gol para la Peña Ferranca. Tres minutos después, Garriga consiguió su tercer gol en el encuentro, estableciendo el 6-1. En el minuto 65, Mirian Bayo marcó para el CD Delicias, reduciendo la diferencia a 6-2. Finalmente, en el tramo final del partido, Arilla sumó su tercer gol y cerró el marcador en 7-2.