La organización del Sahara Colour Rice 2024 que se celebra este sábado 6 en Campo, ha decidido cambiar la ubicación del festival debido a la previsión de fuertes tormentas y lluvias. Por este motivo, han decidido reubicar las actividades al patio del colegio Cerbín de Campo y al local social de la villa para garantizar tanto la seguridad y el bienestar de los asistentes como para poder celebrar el máximo de actos previstos.
La jornada comienza a las 9’30 con una clase de yoga y al terminar, un té. A las 12 horas, charla sobre la historia del festival y la situación actual de los campamentos. Paralelamente, actividades infantiles.
A las 13 horas, concurso de paellas y simultáneamente, sesión vermú. Más tarde, a las 16’30 horas, tarde a cargo de Gourmeet Brothers y a las 17 horas, pintacaras. A las 18 horas, charla sobre la atención psicológica en Tinduf, “un espejo sobre el que mirar”. Y media hora después, a las 18’30 horas, taller musical infantil.
A partir de las 21’30 horas comienzan las actuaciones más esperadas del festival. El verbo odiado abre la jornada nocturna, que continúa Komando Komare a las 22’30 horas. Más tarde, a las 24 horas, llega el turno de Rapsusklei y después, DJ Ladyfunk a las 1’30 horas y DJ Fuster a las 3 horas. El Sahara Colour Rice 2024 cerrará sus puertas a las 5 horas.