Barbastro

‘Esta primavera, vive Barbastro’ es el eslogan de la campaña de primavera de la AESB

La campaña comenzará el miércoles, 5 de abril, y terminará el 10 de junio, y busca fomentar y premiar la compra local en Barbastro en los establecimientos adheridos

campaña de primavera de la AEB
Presentación de la campaña de primavera de la AEB. FOTO: C. Lanau
Cristina Lanau Carpi
04 abril 2023

La Asociación Empresarios Somontano Barbastro (AESB) ha presentado esta mañana la campaña de primavera. El principal objetivo es el de dinamizar y potenciar el comercio local de cara a esta nueva estación del año. La campaña comienza el miércoles, 5 de abril, y termina el 10 de junio.

El presidente de la AESB, José Antonio Pérez, ha indicado que ‘la filosofía de esta campaña es la de promocionar Barbastro como ciudad y todos sus atractivos. Aunque fundamentalmente el comercio’.

Y añade: ‘Y no solo en el ámbito local sino también en el comarcal y en la provincia de Huesca. Además queremos aprovechar las diferentes fiestas que la primavera trae consigo como San Jorge o el Día de la Madre, el 7 de mayo’.

¿En qué consiste la campaña?

Las acciones que se van a llevar a cabo para ello se centran en diferentes sorteos en los que se podrá participar a través de compras en el comercio local.

La primera de las acciones está relacionada con la gastronomía local. Bajo el lema ‘Esta primavera vive, pasea y siente Barbastro. Compra en nuestro comercio y te invitamos a comer’, sortearán una experiencia gastronómica en cada uno de los seis establecimientos que colaboran con esta campaña.

Restaurantes que colaboran con la campaña

    Trasiego

    L’usuella

    El Nueve

    Gran Hotel Ciudad de Barbastro

    La Bodeguita

    La Oficina

Los clientes de los comercios adheridos que participan en la campaña deberán registrar su compra a través de la pagina web de la asociación o en el propio comercio con el código QR que allí encontratán con el que accederán al cuestionario del sorteo. El sorteo de esta experiencia gastronómica se realizará en los días 19 y 26 de abril, y 3, 10, 17 y 24 de mayo.

Por otro lado, la segunda acción consiste en el sorteo de 6 bonos para el PolifoniK Sound Festival. Este sorteo se realizará a través del perfil de Instagram de la AEB y los sorteos se realizarán el14, 21 y 28 de abril, y el 5, 12 y 19 de mayo.

Por último, la campaña se complementa con el reparto de 5.000 boletos de descuento 2×1 en las atracciones infantiles que se encuentran ubicadas en la plaza Guisar desde el 30 de abril.

Acciones promocionales

La campaña de primavera se va a promocionar de varias maneras. La primera es a través de dos vallas publicitarias en Huesca; una en la avenida de los Danzantes y otra en la avenida Doctor Artero.

La segunda es el empleo de los locales vacíos de Barbastro, ‘en contacto con los propietarios nos lo dejan para adecentar un poco el escaparate y difundir la campaña. Así también contribuimos a mejorar la imagen de la ciudad’, explica Pérez.

Por último, el presidente de la AESB ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro ‘porque este es un proyecto de ciudad’.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Barbastro