Sobre las 13’50 horas del sábado, 6 de mayo, se produjo un accidente de circulación en la carretera N-230, km. 85’900 sentido decreciente (de Francia hacia Lleida), en el término municipal de Puente Montañana.
Un vehículo se salió de la carretera por el margen derecho, chocándose contra una arqueta de piedra, rebotando el coche de nuevo a la carretera y acabando finalmente fuera de la vía en el marquen izquierdo.
El conductor del vehículo y único ocupante del vehículo, un varón de 52 años vecino de Lérida, ha fallecido. El cadáver, que ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos, ha sido trasladado por servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca.
Intervienen en el accidente patrulla del Destacamento de Tráfico de Binéfar, Equipo de Atestados de Huesca, Bomberos, Servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras. Se están investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Huesca.
Esa misma tarde: un herido grave en un accidente en Altorricón
Esa misma tarde, sobre las 18’30 horas, se produjo un accidente de circulación consistente en una colisión frontolateral entre un dos turismos en la carretera A-1240 a la altura del km. 8’5 en término municipal de Altorricón.
Como resultado del mismo, ha resultado herido grave el conductor de uno de los vehículos, un varón de 79 años vecino de la Comarca de la Litera que ha sido trasladado por servicios sanitario al hospital Comarcal de Barbastro. El conductor del otro vehículo ha resultado ileso y sus tres acompañantes heridos leves, recibiendo asistencia médica en el lugar.
En el lugar se han personado patrulla de motoristas y Equipo de Atestados, ambos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras. Se están investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Fraga.