El Ayuntamiento de Monzón y los pubs han presentado una gran fiesta de Nochevieja que tendrá lugar en la carpa del Auditorio Labordeta. La fiesta arrancará a partir de las 01:00h del día 1 de enero de 2023 hasta las 08:00h con entrada gratuita, recampanadas, guardarropía y djs de la zona. A las 02:00h habrá recampanadas y la música corre a cargo de los djs Sergiolo, Aceboy, Ovilarion y De Aguilar.
El concejal de hostelería, Miguel Hernández, destaca que “se trata del último acto programado por el Ayuntamiento en este 2022. Agradezco a los pubs su colaboración en esta fiesta de entrada al nuevo año. Desde el Ayuntamiento trabajamos en dinamizar la ciudad junto a comercio, empresas u hostelería. Y lo hemos hecho con iluminación navideña, la pista de hielo, el ECOreparto, la gran cesta del comercio dentro de su campaña navideña y ahora con la fiesta de Nochevieja”. Y ha concluido añadiendo que “entre todos ayudamos a que Monzón sea una ciudad activa.”
El concejal de Turismo, Jesús Guerrero, ha destacado “la suma de concejalías para organizar esta fiesta con una carpa de casi 1.000 m2 que acoge la Nochevieja y que permite actividades deportivas o carnaval”. El edil ha añadido que “celebremos todos en Monzón una Nochevieja de calidad para jóvenes y no tan jóvenes”.
Una fiesta en colaboración con los pubs locales
Borja Lana del pub Tao y en nombre del resto de establecimientos ha querido agradecer que “se pueda celebrar esta fiesta en la que nos hemos unido todos en una sesión en la que habrá djs de la zona y muchas sorpresas. Agradezco a Miguel las facilidades dadas para la realización de esta fiesta de fin de año”.
El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha cerrado la presentación diciendo que “va a ser un fiestón. Teníamos muchas ganas de volver a montar la fiesta de Nochevieja desde 2019. Aquí ha habido un trabajo en equipo desde distintas áreas como hostelería, comercio, turismo, festejos y, sobre todo, con los pubs. Se ha hecho una gran labor que nos permite celebrar una fiesta potente y que demuestra que la unión hace la fuerza y que gracias a todos Monzón tiene más vida que nunca”.