El Club 2000 Barbastro viajó el último fin de semana hasta el Principado de Andorra para participar en el Snow Wonderland Andorra, un evento que reunió a gimnastas en un torneo nacional de rítmica y un certamen internacional de estética.
Desde el inicio de la competición, el club barbastrense demostró su preparación en la modalidad de conjuntos. En la categoría de 10-12 años, el equipo obtuvo el primer puesto en el programa corto, consolidándose en lo más alto del podio. En la categoría junior, su actuación en el programa largo les permitió alcanzar la segunda posición, sumando otro logro al desempeño del club.
Las pruebas individuales también reflejaron el trabajo de las gimnastas del Club 2000. En la categoría infantil copa base, Aitana Juste logró el primer puesto, seguida de Itziar Parra en el segundo, Sofía Salamero en el tercero y Carlota en el cuarto. En la categoría alevín aro, Mia Irina logró el tercer puesto.
Por su parte, en la categoría cadete, Daniela Hinestrosa finalizó en la cuarta posición y Ainielle en la sexta. En la categoría juvenil, María Pueyo alcanzó el sexto lugar.
Tras los montajes y los resultados, el club regresó a Barbastro con la intención de seguir mejorando para próximas competiciones.