Coincidiendo con el primer año que se cumple de la constitución de las corporaciones municipales, el alcalde de Monzón ha repasado el balance de este año en cuanto a proyecto. Isaac Claver, el alcalde de Monzón, ha recordado que renovó la confianza de sus vecinos con una mayoría absoluta “histórica”.
En el repaso a este balance del año, Claver ha indicado que se han concluido proyectos iniciados en el anterior mandato. Es el caso de ‘Monzón, inclusivo y saludable’, el parque-mirador de Selgua o los nuevos espacios de la residencia Riosol.
Claver también ha mencionado otros en los que se ha trabajado: la rotonda de Jaime I entre las avenidas Lérida y Goya, la reforma de la nave de la Azucarera o los avances para el segundo instituto de Secundaria de la ciudad. Además, el alcalde pone el acento en hitos como el regreso de los bomberos a la ciudad de Monzón gracias a las gestiones con la Diputación Provincial. En este sentido, Claver ha valorado “el trabajo y coordinación” con la DPH y el Gobierno de Aragón para el nuevo parque de bomberos o la variante de la Almunia hacia la carretera de Fonz.
En el apartado de obras que están a punto de finalizar, la reordenación del paseo San Juan Bosco y las próximas obras en el barrio del Palomar.
Un balance para “la gran transformación” para mejorar Monzón
Isaac Claver ha señalado que “seguimos trabajando por una gran transformación para mejorar nuestra ciudad”. Una mejora tanto en el aspecto urbano, como en equipamientos deportivos, culturales y educativos. En este sentido, ha destacado la remodelación de los campos de fútbol del Isidro Calderón y Antonio Alcubierre; el espacio multiusos para el colegio Joaquín Costa o el proyecto de reforma integral de la Azucarera.
Claver también ha añadido que se realizan mejoras y mantenimiento “todas las semanas y en todos los barrios, queda trabajo por delante pero no paramos ni un solo minuto”. Por ello, ha trasladado su agradecimiento “a todo el equipo de concejales su esfuerzo y dedicación, a las asociaciones de vecinos y entidades de la ciudad con las que nos coordinamos y trabajamos y, por supuesto, a todos los trabajadores municipales. Entre todos, hacemos posible un Monzón mejor”.