La Asambleya de Redolada (Asamblea comarcal) de CHA-Somontano ha elegido, por unanimidad, a José Luis Parra Pascau, hijo del candidato a la alcaldía de Barbastro por CHA, como nuevo presidente, en sustitución de Tania Castañera.
Parra tiene 27 años, diplomado en Magisterio, milita en CHA desde junio de 2022 y es concejal del Hoz y Costean. “Su juventud, preparación, compromiso e ilusión”, han motivado que sea la persona elegida por la militancia de CHA para pilotar a esta organización política en el Somontano.
El resto del Consello de Redolada (Ejecutiva Comarcal) estará formado por la concejala de Pozán de Vero, Nuria Latre Rodríguez en la Secretaría; el barbastrense Rubén Fernández Gracia al frente de la Secretaría de Organización y José María Martínez Coscojuela, como tesorero.
Parra agradece la confianza de los compañeros y compañeras y asume esta nueva responsabilidad con ilusión, “con un equipo que tiene el reto de expandir el proyecto de Chunta Aragonesista por todos los municipios del Somontano, para incrementar nuestra presencia institucional, teniendo como premisa fundamental la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, y la defensa de este territorio. Todo ello desde la coherencia, la honradez, la ilusión y la libertad que nos da el aragonesismo de izquierdas”.