La Escuela de Kickboxing Barbastro destacó en el Open Nacional de Tatami-Sport durante este fin de semana en Cantabria. En total, el equipo barbastrense logró un total de seis medallas, tres de plata y tres de bronce. La prueba, que tuvo lugar en el Complejo Polideportivo Rafael del Pino de Toledo (Cantabria), congregó a 300 deportistas.
En la modalidad de pointfight, en la categoría cadete menor de 10 a 12 años, Unai Méndez de Estadilla consiguió una medalla de plata en -37Kg y una de bronce en -42Kg. Por su parte, en la categoría cadete mayor de 13 a 15 años, Badr Belouh de Barbastro obtuvo la plata en -52Kg y el bronce en -57Kg. Además, Ahmed Elhamdani de Barbastro se alzó con el bronce en -52Kg y la plata en -57Kg. En la categoría senior, el entrenador Ángel Alcoba de Binéfar consiguió la medalla de plata en PointFight -69Kg.
Acompañando a los deportistas, la Escuela de Kickboxing viajaron a Cantabria junto a los entrenadores Ángel Alcoba, Kilian Llena, Carlos Alcoba y el presidente de FARKM Benito Beltrán.
Carlos Alcoba, entrenador, expresó: “Objetivo cumplido, para la preparación para el próximo campeonato de Aragón de menores (infantil, cadete menor, cadete mayor y junior). La prueba se celebrará el día 18 (sábado-tarde) de mayo en la localidad oscense de Binéfar y es clasificatorio para el Campeonato de España”.