Partido tranquilo, con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos que terminó tal y como empezó. La Peña Ferranca Guarvi empató a cero en su visita a un Villanueva que se asienta sobre la parte baja de la clasificación.
Las visitantes llegaban con tan solo 13 jugadoras a la convocatoria. La primera parte fue muy igualada, pero las ferranqueras tuvieron las mejores ocasiones. La primera, desde el córner. La segunda, en un disparo desde fuera del área.
En el segundo acto, tras la entrada de los cambios, la Ferranca tuvo el control absoluto del juego con un disparo al larguero y varias ocasiones consecutivas, aunque no fue capaz de acertar.
Al final, un punto fuera de casa –que siempre es positivo– que sirve para sumar después de dos derrotas seguidas. ”Me quedo con la insistencia que tuvimos hasta el final”, resaltaba satisfecho el entrenador, Rafa Jiménez. El técnico destacaba la suma de minutos en la categoría de las jugadoras Ainhoa Delgado y Martina Gracia, jugadoras del equipo B.
Con la del domingo son tres las jornadas consecutivas sin ganar. La Ferranca recibirá este domingo al Valdefierro en El Municipal.