Sociedad

La Nochevieja deja a una herida con cortes de cuchillo

La presunta agresora realizó cortes a su víctima con un cuchillo de cocina

El conflicto ha tenido lugar en las proximidades de la estación de autobuses.
El Cruzado
06 enero 2023

La Nochevieja en Barbastro ha dejado a una herida a causa de un ataque con un cuchillo. Los hechos tuvieron lugar en torno a las seis de la madrugada del día uno de enero en las proximidades de la estación de autobuses de la ciudad. El conflicto consistió en una pelea entre dos mujeres jóvenes. Una de ellas, con presuntos cortes en la cara, hirió a otra con un cuchillo largo, provocándole cortes superficiales y sangrado.

Una persona que estuvo presente en la escena ha narrado su testimonio a El Cruzado Aragonés. El testigo afirma que estaban saliendo de la zona de bares de Barbastro cuando de repente recibió la alarma de una joven. La chica avisó de que habían realizado cortes con un arma blanca a una persona.

Al cabo de un rato, el testigo se encontró con la situación, una vez acabada la trifulca y sin la agresora, en las proximidades de la estación de autobuses de Barbastro. A ese mismo punto, al cabo de cinco minutos, llegaron tres patrullas de la policía local.

Allí, el testigo vio a una de las chicas implicadas en la pelea, rodeada de gente. La joven estaba herida y sangrando. “Le hizo varios cortes. No había apuñalado, sino rebanado”, afirma la fuente. A su vez, ha mencionado que la agresora llevaba un cuchillo largo. Sin embargo, desconoce cuál fue el detonante de la trifulca.

Al cabo de un rato, la policía tomó los datos de la herida y la auxilió. “Le pusieron gasas y esperaron a la ambulancia”, asevera el declarante. A su vez, la persona presente en el conflicto ha afirmado que la chica tenía “cortes superficiales, pero profundos”. Además, recalca que uno de ellos fue en el cuello. Como resultado, la acera fue impregnada de sangre de la afectada.

Posteriormente, una de las tres patrullas se fue para tramitar el parte de lo sucedido. La policía local ha confirmado el suceso y ha afirmado que la agresora ya ha ingresado en la cárcel de Zuera, Zaragoza.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Sociedad