No se ha podido cumplir el dicho del ‘no hay dos sin tres’ y la Peña Ferranca femenino ha empatado con el Stadium Casablanca en su partido de esta mañana de domingo en Barbastro. Un encuentro muy igualdo que se ha saldado con un 1-1 en el marcador.
Las vistantes se adelantaron en el marcador pronto, transformando una falta lateral. Un gol para el 0-1 que provocó que las jugadoras de ambos equipos se hayan esforzado por intentar hacerse con el control del balón. La Peña Ferranca consigue crear más ocasiones, pero ninguna de ellas termina con fortuna.
Ya en la segunda parte, las barbastrenses salen con fuerza, dominando y tomando la iniciativa. Las ocasiones son claras y, tras unos minutos, consiguen alcanzar la meta. Un buen balón a la espalda de la defensa rival lo define la delantero.
El empate a uno hace que la Peña Ferranca se crezca y vuelve a intentarlo una y otra vez. La portera del Stadium Casablanca consigue salvar más de una.
En los últimos minutos, la igualdad es máxima y cualquier de los dos equipos podría haberse llevado el partido. Hubo ocasiones claras para los dos: el Casablanca en una contra con un balón largo a la espalda de la defensa. La Peña Ferranca tras un buen centro lateral que disparan, pero que se escapa muy cerca de la portería.