Cuatro derrotas seguidas lleva la Peña Ferranca Tella en Regional Preferente. De ahí la necesidad que tiene por sumar una victoria que le haga escalar puestos. El descenso acecha y, aunque todavía quedan 15 jornadas para el final de la liga, urge sumar de tres para salir de la zona roja.
El pasado domingo no se pudo hacer nada ante un potente y efectivo rival como el CD Sariñena. La Ferranca jugó bien, tuvo ocasiones suficientes para llevarse el partido pero no hubo manera. Las dos únicas victorias asientan al equipo en antepenúltimo lugar; decimoquinto clasificado con 12 puntos.
La jornada 20 se disputará el próximo domingo. Los pupilos de Albert Martínez visitarán el campo de la Universidad de Huesca para enfrentarse a un gran equipo como el Internacional. Un cuarto puesto le avala por el momento.
DATO
35puntos del Internacional. Unos números que le hacen estar en la lucha por el ascenso.
El equipo entrenado por Jael Gilart es el que menos goles encaja de todo el grupo 1 de Regional Preferente: 11 tantos en 18 partidos. El último compromiso lo solventaron con un 0-2 en el campo de la Almunia de San Juan.
En sus filas tiene a Montaño, el tercer pichichi del grupo 1 de la Regional Preferente. El jugador, en 17 partidos, ya ha visto puerta en 11 ocasiones. Mismos goles que Roncea (Sariñena), primero, y Espinosa (Tamarite). Estos dos últimos los han conseguido en menos partidos disputados.