Durante la Semana Santa, la UB Barbastro ha llevado a cabo diversas actividades deportivas para sus integrantes. El objetivo de este ha sido ofrecer una experiencia enriquecedora y divertida para los jóvenes deportistas.
El 3 y 4 de abril se organizaron torneos de 3×3 de minibasket, concursos de habilidad y tiro. Además, los jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de aprender de los profesionales del baloncesto, gracias al entrenamiento y tecnificación impartido por Jorge Lafuente, del Levitec Huesca. Estos eventos son una gran oportunidad para que los jóvenes puedan nutrirse de la experiencia de los expertos y mejorar su técnica y habilidades.
Asimismo, el 4 y 5 de abril se realizaron actividades similares. En esta ocasión, se incluyeron torneos de 3×3, concursos de habilidad y tiro, y un entrenamiento con Miquel Domingo, director técnico del CN Tárrega. Estas actividades fueron especialmente diseñadas para que los jóvenes jugadores de baloncesto puedan mejorar sus habilidades.
De la misma manera, el miércoles pasado, el equipo cadete Bar Plaza UBB disputó un amistoso contra el equipo cadete B del CN Tárrega. Este tipo de partidos son una oportunidad única para que los jugadores puedan medir sus habilidades contra otros equipos. A su vez, pudieron mejorar su juego y ganar confianza en la pista.
Finalmente, después de las pruebas, se llevó a cabo la entrega de premios en función de los méritos obtenidos en la competición. Esta ceremonia reconoce el esfuerzo y la dedicación de los jugadores durante las actividades de Semana Santa. De la misma manera, alienta a los jóvenes deportistas a seguir trabajando duro para mejorar su juego.
En resumen, la UB Barbastro ha ofrecido una gran variedad de actividades deportivas durante la Semana Santa. Esta clase de actos deportivos son una gran oportunidad para que los jóvenes deportistas puedan mejorar sus habilidades.