La UD Barbastro se prepara para enfrentar al Athletic Club de Bilbao B en un encuentro que se llevará a cabo este sábado en Lezama. Después de un empate sin goles contra la UD Logroñés, el equipo de Barbastro se encuentra listo para encarar su tercera jornada en la 2ª RFEF.
“La semana ha transcurrido de manera positiva. Después de unos días de descanso tras el empate ante el Logroñés, el equipo ha estado enfocado en la preparación del partido contra el Bilbao Athletic desde el miércoles. Creo que llegamos en buenas condiciones”, expresó Josemi Blanco, quien funge como segundo entrenador del equipo rojiblanco.
Al analizar al rival, Blanco destacó que se trata de un equipo filial de la Primera División que ha descendido recientemente de la 1ª RFEF. No obstante, subrayó que cuentan con “jóvenes prometedores de gran calidad, algunos de los cuales incluso están en dinámica del primer equipo”. Por lo tanto, el Barbastro se enfrentará a un rival de envergadura, aunque hasta ahora han conseguido dos empates que han dejado buenas sensaciones.
A pesar de la calidad del oponente, el Barbastro encara este desafío con ambición e ilusión. Los jugadores seguramente saldrán al campo con una motivación adicional al enfrentar al Bilbao Athletic en Lezama.
En cuanto a la convocatoria, Josete Tomás tendrá que prescindir de Isra y Kike Rausell debido a sus respectivas lesiones. A pesar de estas bajas, la UD Barbastro se muestra optimista y comprometido para dar lo mejor de sí en el enfrentamiento contra el Athletic Club de Bilbao B.