La UD Barbastro logró una importante victoria por 3-0 ante el Tamarite en el partido disputado este domingo en el Municipal de los Deportes de Barbastro. Los goles del encuentro fueron obra de Jorge Conte en dos ocasiones y Adil Azarkán.
El partido comenzó tras la presentación de todos los equipos de fútbol base de la categoría infantil, en un emotivo acto que contó con la presencia de un gran número de espectadores.
Desde el inicio, el Barbastro mostró su determinación de salir vencedor del encuentro y desplegó todas sus armas ofensivas. Durante la primera parte, el equipo local mantuvo el control del partido y se mostró como amo y señor del balón.
Sin embargo, fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles. En el minuto 46, una gran jugada de Soule y Juanca por la banda izquierda terminó en las botas de Jorge Conte, quien no perdonó en el área pequeña y puso el 1-0.
Solo cinco minutos después, Adil Azarkán apareció como un auténtico obús para rematar un centro de Juanca y poner el 2-0. Finalmente, ya en el 89, Jorge Conte orquestó una contra y, tras regatear al portero y definir, puso punto final al encuentro con el 3-0.
El Barbastro logró así una importante victoria ante el Tamarite, que lo acerca a los puestos altos de la tabla.