El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barbastro, Luis Domínguez, ha entregado este lunes en el consistorio su acta como edil y con ello deja todas sus responsabilidades. Esta decisión está motivada “estrictamente a motivos “personales y profesionales”, ha insistido el político. Su renuncia en el consistorio también supone su marcha de la Comarca del Somontano, donde hasta ahora ha ejercido como portavoz.
Domínguez ha querido agradecer el apoyo de los equipos de trabajo que durante estos siete años le han acompañado y facilitado su labor como concejal primero en la oposición y este mandato en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barbastro. Especialmente a los trabajadores de las áreas de Bienestar Social, Sanidad y Educación y de las residencias de mayores Casa Amparo y Las Huertas.
Ha insistido que su marcha de estas instituciones políticas no supone su desvinculación de la formación liberal. Seguirá seguirá como afiliado en el Somontano, “ayudando en lo que sea necesario”, ha añadido.