Binéfar está de luto por el fallecimiento de tres de sus vecinos en un accidente de circulación. Los jóvenes nacidos en Mali, de 29, 24 y 22 años trabajaban en una empresa de la localidad y residían con sus familias en Binéfar.
Desde el Ayuntamiento muestran su pesar y expresan su “profundo duelo por el fatal siniestro”. A su vez, trasladan “la más sentida condolencia y muestra de pésame, en nombre de todos los vecinos, a los familiares y allegados”.
El alcalde en funciones, Sergio Serra, se ha puesto en contacto con la comunidad maliense para trasladar el pésame en nombre del Ayuntamiento y anuncia que, de mutuo acuerdo con el resto de los grupos municipales, se guardará un minuto de silencio en el próximo pleno.
Asimismo, ha ofrecido la colaboración municipal a los familiares y la comunidad maliense. “En estos momentos tan duros queremos transmitirles que nos tienen a su lado y que sientan el respaldo anímico del Ayuntamiento en representación de toda la ciudadanía”, señala el alcalde en funciones.