La tenista María Torres destacó con la selección aragonesa al alcanzar una medalla de bronce en el marco del Campeonato de España Mapfre de tenis en silla de ruedas. La prueba tuvo lugar el pasado fin de semana en Miranda de Ebro. El conjunto aragonés, además de contar con la propia tenista, estuvo conformado por Víctor Marcén y Carlos Pina, quienes exhibieron su nivel a lo largo de este torneo.
El camino para poder introducirse en el podio estuvo repleto de altibajos. Tras una batalla en las semifinales, donde el partido de dobles contra el equipo de Madrid se prolongó durante hasta las 3 horas y 30 minutos, lograron asegurarse un lugar en la semifinal.
A pesar de no lograr la victoria en el encuentro contra la selección catalana en la semifinal, la determinación de los representantes de Aragón les permitieron adjudicarse el tercer puesto al ganar el partido por el tercer puesto.
El Campeonato de España Mapfre de tenis en silla de ruedas, que se desarrolló en un gran ambiente de competición, congregó a diferentes atletas en silla de ruedas del país. Así pues, María Torres se trajo un nuevo bronce junto con sus compañeros Víctor Marcén y Carlos Pina.