Monzón

Monzón presenta la campaña de fidelización “MiComercio”

Los usuarios deberán darse de alta en tokenqr.com y obtendrán ventajas como descuentos, cashback, regalos y sorteos

Campaña MiComercio Monzón
Presentación de la la campaña de fidelización “MiComercio”. FOTO: S.E.
El Cruzado
14 febrero 2023

El pasado viernes, 10 de febrero, el Ayuntamiento de Monzón presentó la campaña de fidelización “MIComercio” con la empresa A1click y con su responsable, Ulises García.

En la presentación estaban presentes el alcalde de Monzón, Isaac Claver, el concejal de Comercio, Miguel Hernández y la presidenta de la Asociación de Comercio, Paola Omentat.

La campaña de fidelización “MiComercio” de Monzón está desarrollada por la empresa A1Click y en ella se premia a los clientes por comprar en los comercios adheridos con descuentos, cashback, regalos y sorteos.

Miguel Hernández ha querido poner en valor “como empresas de Monzón se dirigen al Ayuntamiento para poner en marcha proyectos como es este de A1Click para el comercio y la hostelería local. Una campaña de fidelización que ayudará a ambos sectores”.

Ulises García ha explicado que es “una herramienta con ya 40 comercios y establecimientos hosteleros que ofrecen ventajas a sus clientes con tan solo darse de alta en tokenqr.com en unos segundos”.  

El promotor destaca “que con una sola tarjeta TonkenQR se suman las ventajas de todos para usar en cada uno de ellos, con lo que se consigue un retorno o se pueden realizar acciones conjuntas entre todos”.

El carnet se podrá llevar en la wallet del móvil o impreso. Con tu compra “Tú ganas, ¡Monzón gana! Es un Win-Win (ganar y ganar)”.

El alcalde ha concluido que “somos unos de los ayuntamientos más activos en la colaboración público-privada y no lo decimos nosotros, sino que nos lo trasladan otros consistorios y entre todos hacemos ciudad y un Monzón más activo y dinámico”.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Monzón